Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cristiano Ronaldo asegura que Neymar será el mejor

MADRID, España.- Después de varios meses sin emitir declaraciones, Cristiano Ronaldo, se ha destapado concediendo entrevistas a diferentes medios y en cada una ha levantó polémica.
 
Ahora durante una conversación con la cadena TV Británica BT, el portugués mencionó a los jugadores que podrían ser en unos años el próximo “Balón de Oro”.
 
“Yo destacaría por ejemplo a Ödegaard. A sus 16 años es muy joven, pero ya se puede ver que es muy bueno. Y citaría a Hazard, y el ‘7’ del Manchester, Depay, es otro gran jugador. Y diría que Pogba, y quizá Neymar”,  declaró.
 
Por otra parte, CR7 admitió que siempre se sentirá decepcionado por no ganar el “Balón de Oro”, pues en todo momento busca ser el mejor.
 
“Siempre estoy decepcionado si pierdo el Balón de Oro, como es normal. No soy falso, no voy a esconder que me siento mal”, sentenció.
 
Ronaldo dejó claro que nunca pensó ganar el Balón de Oro, pero ahora que cuenta con tres galardones, le motiva para seguir adelante y buscar otros títulos.
 
“Pero ganar el Balón de Oro no depende mí, es un premio que se vota. Ahora bien, no me quejo, porque lo he conquistado tres veces: nunca pensé que ganaría este trofeo ni una sola vez. Ganarlo tres veces es una gran motivación y hace que trabaje duro para seguir conquistando títulos”, finalizó.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!