Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Cristiano Ronaldo admite que problemas personales mermaron su rendimiento

 
MADRID, España.- En las puntuales horas que corren la vida vuelve a ser color de rosa para el Real Madrid tras clavarle ocho al Malmö y haber recortado dos puntos sobre la diferencia del Barça en la Liga. Para Ronaldo el nivel del agua ha bajado unas cuantos centímetros tras sus cuatro anotaciones en la Champions y puede respirar en paz. Por el momento.
 
El atacante merengue admitió que problemas personales afectaron su rendimiento en las primeras semanas de la temporada, en clara alusión a su separación de Irina Shayk. El portugués no anotó en seis de las primeras siete jornadas de la Liga Española, algo bien inusual para él.
 
 
“He estado por debajo de mi nivel, pero han habido cosas”, dijo Ronaldo, aunque no reveló cuáles fueron esas situaciones de índole privada que trituraron su producción anotadora.
 
Cuando Portugal ya se había clasificado para la Eurocopa, Ronaldo fue liberado por su selección del último partido eliminatorio en octubre. Entonces aprovechó para visitar a su amigo Badr Hari, un boxeador marroquí que publicó una foto en Instagram con luso en brazos y el texto “recién casados”.
 
 

Just married Hahahaha. Always there to pick you up bro! #BadrHari #CR7 #Ronaldo @Cristiano

A photo posted by Badr Hari (@badrhariofficial) on

 
El periodista franco-italiano Daniel Riolo sugirió que los traslados de Ronaldo a la mansión de Hari se producían tres o cuatro veces por semana. Salía en su jet privado a las tres de la tarde y regresaba cerca de la medianoche. Esto, según Riolo, tuvo un impacto en su rendimiento.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!