Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cristiano Ronaldo acude a ver a los Miami Heat

Cristiano Ronaldo acude a ver un partido de los Miami Heat

MIAMI, Florida.- Cristiano Ronaldo disfruta al máximo sus vacaciones de Navidad y en la noche del martes, mientras se encontraba en la ciudad de Miami, decidió ir a ver el partido de los Miami Heat ante los Detroit Pistons en el American Airlines Arena junto a tres de sus amigos marroquíes.

El delantero portugués del Real Madrid estuvo en primera fila durante toda la derrota del equipo local, que cayó 92-93 ante el equipo de Detroit.

Cristiano recibió una calurosa bienvenida, tanto de la franquicia como del público que abarrotaba las gradas del pabellón, tras salir dos veces en el videomarcador. "Burnie", la mascota de los Heat, se acercó y bromeó con él durante varios parones del partido.

Los Heat le regalaron una camiseta al futbolista con el nombre de "Cristiano" detrás y el número 7, que le ha acompañado en casi toda la carrera futbolística. Horas más tarde, "CR7" agradeció el trato recibido en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía junto a Luol Deng, fanático del Arsenal, con el que se abrazó y charlaron de forma breve.

 

Thanks for the hospitality guys! Nice to meet you bro! @luoldeng9 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristiano Ronaldo enseña su lujosa casa de Madrid (Video)

Pequeño cumplió su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

Ronaldo inaugura su cadena de hoteles “CR7”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!