Horarios

Cristiano Ronaldo abre nuevo hotel, ahora en Lisboa

LISBOA, Portugal.- Cristiano Ronaldo está por inaugurar su segundo hotel, Pestana CR7, el cual abrirá sus puertas el próximo 16 de agosto en Lisboa. La nueva sucursal del “crack” del Real Madrid contará con 82 habitaciones y una suite presidencial.

El establecimiento, de cuatro estrellas, tendrá costos que van desde los 250 hasta 1250 euros, y está dirigido a una clientela joven, de ahí que cuenta con un fuerte componente digital y se enfocó más en poner atención al ambiente y zonas públicas.

Cabe destacar, que el Pestana CR7 Lisboa, es fruto de una alianza con el grupo hotelero portugués Pestana, que cuenta ya con 90 unidades en 15 países.

Por su parte, la secretaría de Estado de Turismo del Gobierno luso, confirmó el permiso para la apertura en el Boletín Oficial de Portugal. Inauguradas las unidades de Funchal, donde nació el jugador del cuadro merengue, y Lisboa, se tiene previsto que en 2017 se expanda a Madrid y Nueva York.

El hotel tiene detalles del jugador portugués por cada rincón, donde se aprecian fotos de su cara, sus increíbles abdominales y, obviamente, sus momentos de gloria dentro de la cancha.

Trascendió que fue el propio Ronaldo, quien supervisó cada detalle de la decoración, además de idear los espejos de los baños, donde se puede ver su rosto con unos lentes de sol que sirven como espejos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!