Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Cristiano Ronaldo, 6 años y 313 goles con Real Madrid

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo hoy representa muchas cosas en Real Madrid, es uno de los grandes líderes del cuadro “Merengue” además de su mejor anotador. “CR7” cumple 6 años con la escuadra de Chamartín y lo que ha logrado durante ese lapso ha sido totalmente impresionante.

Cristiano ha logrado hacer historia con uno de los clubes más grandes del mundo, pues en tan sólo 6 temporadas ha logrado anotar 313 goles en partidos oficiales y se encuentra a 10 goles de romper la marca de todos los tiempos que ostenta Raúl González Blanco. Esto convierte al originario de Funchal en la contratación más exitosa de todos los tiempos para el Real Madrid.

De la mano del Lusitano, la escuadra “Merengue” ha logrado sacudirse un poco todo el paternalismo del Barcelona en los últimos tiempos, logró liderar al equipo para ganar la Liga, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la tan ansiada décima copa de Champions League. Pero para Cristiano todavía queda mucho por conseguir con el club más ganador de la historia del fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!