Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Cristiano asegura que no pensó en llegar a ser profesional

Cristiano nunca pensó en que llegaría a ser profesional

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo sacó su cara más humilde en una entrevista realizada por la marca Herbalife, donde cuenta cómo se inició en el mundo del fútbol y sus pensamientos cuando era pequeño.

El jugador del Real Madrid confiesa que fue a los cuatros años cuando empezó a entrenar para ser lo que es hoy en día, con la ayuda de su padre. “En mi familia todos amamos el fútbol. Recuerdo que un día estaba jugando en la calle y mi padre me dijo: ‘¿Por qué no entrenas en el club cuando yo vaya a trabajar?’ Le dije que sí, ¿por qué no? Y así empecé a jugar”.

 

No obstante, Cristiano no se veía ni mucho menos como el mejor, por lo que nunca pensó en llegar a lo más alto, ni siquiera tenía como objetivo el profesionalismo. “Al principio sentí que era diferente al resto de niños. Nunca pensé que fuera a llegar a ser profesional. Ni llegar al Manchester United, Real Madrid o Sporting. En esos momentos sólo quería disfrutar y no se me pasaba por la cabeza que tenía talento. Al principio no sentía eso”, afirmó.

Tras tres o cuatro años jugando al fútbol, Cristiano Ronaldo empezó a buscar sus metas. “Después de tres o cuatro años me puse a pensar: ‘Quiero jugar allí’. Y me puse a ver todos los partidos y a soñar con vestir esa camiseta”, declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!