Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Cristiano dice que se refería al nivel físico y que no es "mejor que nadie"

MADRID, España.- El delantero del Real Madrid, nada más acabar el partido ante el Atlético, ha asegurado que "si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos primeros". Lo ha dicho tras perder 0-1 un encuentro en el que los blancos no han podido, en el Santiago Bernabéu, ni siquiera hacer un gol a su clasico rival. La crítica durísima hacia sus compañeros ha sentado muy mal en el seno del vestuario blanco, pero también en el club, donde piensan que Cristiano Ronaldo ha sobrepasado todos los límites.

 

 

Es por ello que, al poco rato de haber hecho esas declaraciones, y en una corta conversación con Radio Marca de España, ha querido aparecer para matizar sus duras palabras al vestuario. El problema es que Cristiano Ronaldo no ha salido a pedir perdón, ni siquiera a asegurar que sus palabras se han malinterpretado. El portugués ha vuelto a hablar para decir que "cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros".

 

 

Cristiano Ronaldo no solo no se ha detractado de sus palabras, sino que dicho, claramente, que está a un nivel superior, físicamente, que el resto de sus compañeros. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!