Crespo: "San Mamés es un bellísimo estadio y ojalá brindemos una victoria"

Madrid, 8 abr (EFE).- José Ángel Crespo, defensa sevillano del Rayo Vallecano, elogió al Athletic Club de Bilbao y declaró que San Mamés es un "estadio bellísimo para jugar un buen partido" e intentar "brindar una victoria a la afición".

"Es un encuentro complicado porque ellos son un gran equipo, pero esperemos hacer un buen partido para intentar traernos los tres puntos. San Mamés es un estadio bellísimo y por eso ojalá brindemos una victoria a los aficionados que vayan", dijo Crespo, en rueda de prensa.

Uno de los peligros del conjunto vasco es el delantero guipuzcoano Aritz Aduriz, que lleva 32 goles marcados en 50 partidos oficiales esta temporada.

"Es complicado parar a Aduriz. Hay que ser intenso, estar concentrado y tratando de que entre en juego lo menos posible", confesó Crespo, que restó importancia al hecho de que el Athletic compitiera entre semana frente al Sevilla en la Liga Europa.

"Quizá haya una ligera ventaja a nivel físico, pero nunca se sabe. Ellos perdieron y también querrán reivindicarse en su estadio. Nunca se sabe si eso será positivo o negativo", señaló.

El Rayo, que tiene 31 puntos, se encuentra en plena pelea por la permanencia y se mantiene fuera del descenso.

"Hablamos de hacer los máximos puntos posibles y creemos que entre los 37 y 40 puede estar la salvación. Hay que sumar todos los que podamos y si luego nos sobran, mejor. De momento vamos día a día y no pensamos más allá", manifestó.

Finalmente, Crespo habló de su situación personal después de llegar al equipo en el mercado de invierno y gozar de la confianza de Paco Jémez.

"La valoración de este tiempo es positiva, porque llegar en enero es complicado y adaptarse cuando vienes sin jugar más. El equipo me ha ayudado mucho y espero seguir aportando", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!