Crespo: "Miedo no tenemos a Aduriz, pero sí respeto"

Madrid, 6 abr (EFE).- José Ángel Crespo, defensa sevillano del Rayo Vallecano, calificó al Athletic Club de Bilbao como "un gran equipo" y declaró que al delantero guipuzcoano Aritz Aduriz no le tienen miedo pero "sí respeto" por el rendimiento que está dando esta temporada.

Aduriz, a sus 35 años, está realizando una de sus mejores temporadas en el Athletic y lleva marcados 31 goles en 49 partidos oficiales.

"Miedo no le tenemos, pero respeto sí. Está en un momento que a media ocasión que tiene te la hace y hay que estar atento, por eso espero que el equipo pueda trabajar y hacer un buen partido", dijo Crespo, que dio su opinión sobre el conjunto vasco.

"El Athletic es un gran equipo. Tiene muchas virtudes, manejan todos los ámbitos del juego y esperemos que con un poco de suerte se desgasten el jueves en Liga Europa y lleguen cansados a nuestro partido, porque creo que sí es posible sacar algo positivo", confesó.

El Rayo, con 31 puntos en la clasificación, se encuentra en plena lucha por la permanencia y de momento en el vestuario no se echan cuentan sobre la cifra en la que estará la salvación.

"En el vestuario se miran los rivales que tienen los equipos contrarios, pero sobre los resultados todavía no hemos entrado en ese dilema. Yo no sé cómo estará la salvación, no soy de hacer cuentas, pero hay que conseguir los máximos puntos posibles sea quién sea el rival", declaró Crespo, en una entrevista concedida a Unión Rayo, la emisora radiofónica oficial del club.

Crespo, que llegó al Rayo en el mercado de invierno cedido por el Aston Villa, habló sobre su nuevo técnico, Paco Jémez.

"Es temperamental y una pieza fundamental para el club. Antes de llegar uno siempre pregunta para informarse y todos me hablaron de él y de su forma de trabajar como la persona ideal para sacar el ciento diez o ciento veinte por ciento de cada uno. Tiene mucha confianza en el trabajo que hace, en nosotros, y lo intenta transmitir para que dando todo se pueda conseguir el objetivo. Lo veo con mucha fuerza y es una pieza clave", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!