CR7 se convierte en la persona más popular en Facebook

MIAMI, Florida. - A pesar de no impresionar en 2015 hasta el momento, la popularidad de Cristiano Ronaldo en las redes sociales se ha disparado ya que se convirtió en la persona con más “likes” en Facebook luego de superar a la cantante colombiana Shakira en la cima de las listas.
 
 
 
 
El jugador de 30 años de edad, ha ascendido a más de 107 millones likes y está ahora muy por delante del segundo futbolista más popular en Facebook, Lionel Messi, que tiene un total de 78 millones de likes.
 
 
 
El ganador del Balón de Oro 2014 está también por delante de su club, el Real Madrid, que tiene más de 83 millones de likes, mientras que sus feroces rivales de Barcelona tienen 83,6 millones.
 
 
 
 
De otras celebridades como Justin Bieber con aproximadamente 78 millones y Taylor Swift, que tiene cerca de 75 millones de seguidores en Facebook, es Ronaldo, quien se lleva la parte más grande del pastel en las redes sociales.
 
Y no se detiene allí.
 
Ronaldo es también la personalidad de fútbol más seguida en Twitter con casi 34,2 millones de seguidores, más de 10 millones por encima de su competidor más cercano Kaká que tiene 22,2 millones de seguidores.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!