Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

CR7 extraña al Manchester United y a Rooney

MADRID, España.- Tras no pasar por su mejor momento con el Real Madrid, han surgido algunos rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del cuadro merengue para el verano del 2016.

Estas suposiciones surgieron tras las declaraciones del portugués, quien aseguró extrañar a su antiguo club, el Manchester United, así como a su amigo y ex compañero, Wayne Rooney, en una entrevista a la BBC de Londres.

Echo de menos a Rooney, puede que un día vuelva a jugar con él” deja las puertas abiertas de par en par a su soñado regreso al club en el que se dio a conocer al mundo.

Todo han sido elogios hacie el internacional inglés: “Es el ‘niño’ de Inglaterra, todo el mundo le quiere. Era tan fuerte que le llamé ‘pitbull’. Su fortaleza está también en su mente. Es un compañero fantástico que marca goles. Me ayudó mucho cuando llegó a Manchester”.

Al momento a CR7 también se le ha vinculado con el París Saint Germain, equipo que se dice puja por los servicios del lusitano para la siguiente temporada al igual que el cuadro inglés.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cristiano revela el póster de su película

Manchester United vuelve a “seducir” a Cristiano Ronaldo

El Madrid estrena liderato en el Bernabéu

El PSG prepara una oferta millonaria por Cristiano

PSG busca la revolución con Cristiano y Mourinho

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!