Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: EFE
CÓRDOBA, España.- Córdoba y Levante no pasaron del empate inicial en un partido que fue de más menos, con una primera parte en la que los granotas fueron mejores y Juan Carlos salvó a un conjunto el blanquiverde que no sigue sin ganar en El Arcángel pero por primera vez duerme fuera de los puestos de descenso esta temporada.
 
El partido se jugó bajo una intensa lluvia que lo hizo más intenso si cabe. La primera la tuvo el central David Navarro en una jugada de estrategia que Juan Carlos detuvo echando la rodilla al césped.
 
A los 20 minutos la tuvo Ghilas tras un gran centro de Borja García que despejó a córner la zaga del Levante en boca de gol.
 
Con todo los blanquiverdes no estaban contundentes en defensa e Íñigo López metió en problemas en el ecuador de la primera parte con un balón cedido atrás a Juan Carlos que apuradamente despejó rebotando el balón en las espaldas de David Barral para salir ligeramente alto.
 
El Levante estaba mejor y llegaba con comodidad a las inmediaciones de Juan Carlos. Así a diez del descanso de nuevo el meta del Córdoba tuvo que interven ir a cabezazo de Ivanschitz en una rápida contra.
 
A cinco del descanso Deivid tuvo en su cabeza la mejor ocasión de la primera parte, pero remató fuera cuando estaba solo y la defensa del Levante pidiendo fuera de juego que no lo era.
 
Al minuto de la reanudación Juan Carlos volvió a salvar al Córdoba tras una buena internada de Ivanschitz cuyo centro remató en área pequeña Casadesús y sacó de reflejos el meta local. Diez minutos la volvió a tener Ivanschitz con un remate de cabeza que llevó a lucirse a Juan Carlos.
 
Con el paso de los minutos el juego decayó y ambos parecían firmar el 0-0 inicial, porque ni la entrada de Fede Cartabia revitalizó a un Córdoba que sigue sin ganar en El Arcángel pese a que Borja perdonó el gol de la victoria en el último segundo rematando solo fuera desde el punto de penalti.
 
.Ficha técnica:
 
0 - Córdoba CF: Juan Carlos; Campabadal, Íñigo López, Pantic, Crespo; Deivid, Luso (Ekeng, min. 73); Borja García, Abel (López Silva, min. 78), Fidel (Fede Cartabia, min. 63); Ghilas.
 
0 - Levante: Mariño, Iván López, Vyntra, Navarro, Nikos (Toño García, min. 67); Diop, Simao, Morales, Ivanschitz; Víctor Casadesús y Barral (Rafael Martins, min. 73).
 
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro), que amonestó a los levantinistas Iván López, Simao y Nikos.
 
Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, disputado en El Arcángel, con terreno de juego en buenas condiciones, ante 14.125 espectadores. EFE

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[