Horarios

El expresidente del Barça reta a Florentino Pérez

BARCELONA, España.- Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, siempre está listo para ofrecer declaraciones polémicas, como las que ha dado hoy a los micrófonos de la radio española.

El Barcelona pidió que el Bernabeu fuera la sede de la final de la Copa del Rey, pero a la directiva del Real Madrid no le hace ninguna gracia ceder su estadio para un partido que probablemente vea al Barcelona levantar la copa de campeón. Gaspart pide a Florentino Pérez que si esa es realmente su postura, lo diga claramente.

"Al Real Madrid le da miedo que el Barça levante la Copa. Si este es el motivo, pues que lo digan, deberían explicar muy bien a todo el mundo cuál es el motivo", afirmó Gaspart, que retó a Florentino Pérez con estas palabras: "Si no quieres que juegue el Barça la final allí, dilo públicamente, ten narices para hacerlo. Si quieres fastidiar a diez o doce mil socios del Barça y otros diez o doce mil del Celta o el Sevilla, dilo".

 

Gaspart no se ha cortado lo más mínimo e incluso ha cuestionado la honorabilidad del conjunto blanco: "No entiendo que un club que se dice señor actúe así". Y recordó: "Nosotros pedimos la final de la Champions hace años (temporada 1998-99) y éramos concientes de que podría ser el Real Madrid quien la jugara aunque al final fueron el Manchester United y el Bayern Múnich, pero no dudamos. Y sabíamos que no estaría el Barça porque estábamos eliminados".

El expresidente ha hablado sin tapujos, e incluso ha declarado abiertamente que la directiva del Real Madrid siente enemistad por él, pero se opone a que esa misma enemistad se traslade a la afición: "Los vetos no se pueden hacer en 2016. Yo fui vetado por el Real Madrid porque no les caía bien pero ¿toda una afición? ¡No hombre, no!".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!