Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Conflictiva entrevista al ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti

Madrid, España.- Lo que pareció ser una entrevista más entre un director técnico, de un equipo de los llamados grandes, y un medio periodístico; trajo una serie de derivaciones por aclaraciones del mismísimo Carlo Ancelotti.
 
Carlo Ancelotti no ha tardado en desmentir las publicaciones hechas por el diario Daily Mail donde aseguran que el técnico tuvo graves problemas con algunos jugadores del Real Madrid durante su etapa en España. 
Ancelotti, a través de su cuenta de Twitter explica que: “Quiero aclarar dos cosas de mi entrevista con Daliy Mail.
1- Ni Paul Clement ni yo tuvimos jamás problemas con jugadores del Madrid lo que recoge la entrevista es un episodio en otro equipo, no en el Real Madrid. 
 
 
 
Y 2- Nunca he dicho que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo, sí que es el equipo más complicado como rival del Real Madrid. Siempre he dicho que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Nada más. Un saludo a todos”
 
 
 
Inmediatamente, el periodista del Daily Mail que realizó la entrevista, Matt Lawton, respondió a Ancelotti en Twitter: “He tenido que escuchar la entrevista una y otra vez para recogerlo. Habla usted muy rápido! Pero feliz por aclararlo”, afirmó. Un tuit que Ancelotti no dudó en citar, añadiendo que fue una buena entrevista.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!