Horarios

Con Lionel Messi, el Barcelona ya está en Saint George’s Park de pretemporada

STAFFORDSHIRE, Inglaterra.- Luego de la derrota en la final de la Copa América Centenario y sus declaraciones posteriores anunciando su renuncia a la selección de Argentina, Lionel Messi se tomó un descanso.

Se lo vio disfrutando tanto en Bahamas e Ibiza junto a su mujer y a sus dos hijos, relajado, tratando de pasar el mal trago que le había tocado vivir. Y parece haberle servido... 

Recuperado y animado, Lionel prefirió no aceptar la semana extra de vacaciones que le otorgaron desde el club catalán y se sumó a la pretemporada (que había arrancado el 19), con su nuevo look de rubio platinado, que pudo conocerse el día domingo

La expedición del Barcelona ya está instalada en Saint George’s Park, lugar en el que quedará concentrado hasta el próximo sábado, día en el que viajará a Dublín para jugar su primer partido de pretemporada ante el Celtic de Glasgow. Hasta ese momento, Luis Enrique programó una doble sesión diaria, siendo sólo la primera abierta a los medios el primer tramo de la práctica.

Con Leo Messi como gran estrella y referencia, los seguidores ingleses tienen ganas de ver al equipo azulgrana de cerca, aunque las medidas de seguridad del recinto donde se hospedará al equipo controlan mucho el acceso al hall del hotel y la expedición decidió entrar por la puerta de atrás del hotel.

El equipo viajó desde el aeropuerto de El Prat hasta Birmingham, donde después de un par de horas de vuelo, llegó a Burton en autobus, tras una hora aproximada de trayecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!