Horarios

Competición sanciona a Emery con dos partidos y a Vitolo con uno

Sevilla, 27 ene (EFE).- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido este miércoles sancionar con dos partidos de suspensión al técnico del Sevilla, Unai Emery, y con uno al extremo Víctor Machín 'Vitolo', expulsados el pasado domingo en el Vicente Calderón, según informó el club.

En el caso de Vitolo, que fue expulsado en el minuto 60 del encuentro frente al Atlético de Madrid al ver su segunda amarilla, la entidad sevillista anunció que estudia recurrir esta sanción ante el Comité de Apelación.

Por su parte, el entrenador vasco, que fue expulsado al protestar la segunda tarjeta mostrada al jugador canario, tendrá que cumplir la sanción en los dos próximos partidos de Liga, contra el Levante en casa y el Celta en Balaídos, aunque podrá sentarse este jueves en el banquillo en el choque de la Copa del Rey ante el Mirandés.

Según recogió en el acta el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva, Emery fue expulsado en el minuto 61 del Atlético de Madrid-Sevilla por "dirigirse al árbitro asistente número uno, saliendo del banquillo y de su área técnica, gritando '¡es una vergüenza, es una vergüenza!'".

"Una vez expulsado, se acercó a dicho asistente gritándole: "¡Su actuación esta tarde ha sido vergonzosa!", precisó en su escrito el árbitro.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!