Horarios

Collet, sobre su continuidad: "Mi decisión está tomada, pero debemos esperar"

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 22 dic (EFE).- El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha asegurado, respecto que su continuidad en el cargo tras la llegada del inversor chino Chen Yansheng, que su decisión "está tomada", pero deben esperar porque "en un mes pueden pasar muchas cosas".

El grupo Rastar Group, propiedad de Yansheng, está a un paso de comprar las participaciones de los máximos accionistas, Daniel Sánchez Llibre y Ramón Condal, así como de su entorno.

"Me informan de que se están negociando una serie de condiciones. No quiere decir que no se vaya a hacer, pero no está al cien por cien", ha indicado.

Collet, además, ha pedido "un poco de respeto" a los medios de comunicación que hablan de "destitución fulminante" con el probable aterrizaje definitivo en la dirección del club de Yansheng. "Por el bien del Espanyol, que nadie lo haga. El único que puede destituir al presidente son los accionistas", ha apostillado.

En este sentido, el presidente ha avanzado que en caso de que Rastar Group sea el propietario del club, "se deberá convocar una junta extraordinaria en el plazo de 30 o 40 días".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!