Horarios

Collet apunta que los posibles refuerzos de invierno serían a coste cero

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 29 dic (EFE).- El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha asegurado durante el tradicional brindis con los medios de comunicación que los posibles refuerzos para este mercado de invierno serían, en todo caso, futbolistas a coste cero.

El mandatario ha explicado que las incorporaciones "serían jugadores cedidos o que acaban contrato", siguiendo la política de contratación de las últimas temporadas.

De todos modos, Joan Collet ha afirmado que el entrenador, el rumano Constantin Galca, no le ha pedido "ningún refuerzo". Además, el dirigente blanquiazul no ha augurado ventas en el periodo de fichajes de enero: "En principio no las espero", ha dicho.

Preguntado por la posible salida del portero italiano Francesco Bardi, cedido por el Inter, Collet ha mantenido que sobre este tema "hay que hablar con el Director Deportivo".

El presidente, por otra parte, ha avanzado que para el derbi contra el Barcelona, el 3 de enero, "podría haber nuevo patrocinador para la camiseta porque es de esos partidos que tienen mucha audiencia". "Todos esperamos que se cierre a tiempo", ha recalcado.

Finalmente, Joan Collet ha comentado que desconoce si el empresario chino Chen Yansheng, que ha adquirido las acciones de, entre otros, los expresidentes Daniel Sánchez Llibre y Ramón Condal, estará en el derbi en Cornellà: "Nadie me ha dicho que míster Chen esté en el palco, no sé si estará en la grada", ha comentado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!