Horarios

Coke: "Tenemos que ganar al Granada porque nos jugamos muchas cosas"

Madrid, 4 may (EFE).- Jorge Andújar Moreno, 'Coke', defensa y capitán del Sevilla, negó que su equipo no dé importancia al partido liguero del domingo frente al Granada, debido al séptimo lugar que ocupan y la dificultad de alcanzar al sexto, y aseguró que lo afrontan con la intención de "ganar" porque se juegan "muchas cosas".

El Sevilla, séptimo clasificado con 52 puntos, se encuentra a cinco del sexto, el Celta de Vigo, mientras que su rival del domingo, el Granada, tiene 36, solo uno por encima del descenso y con cuatro equipos por debajo.

"Se habla mucho del partido y cualquier rumor que sale puede convertirse en noticia. Tenemos el jueves un partido que nos va la vida en ello, como es la semifinal de la Liga Europa, pero luego jugamos en nuestro estadio contra el Granada y no sé si el entrenador hará cambios o no, pero seguro que pondrá el mejor equipo posible después del desgaste", dijo el futbolista madrileño.

"Nosotros lo que tenemos que ir es a ganar porque ser sextos es mejor que ser séptimos. En caso de no clasificarnos directamente para la Europa tendríamos dos previas y ya tenemos antecedentes de que hace dos temporadas nos quedamos fuera en una previa y eso te marca una temporada", confesó Coke, en una entrevista concedida a Unión Rayo, la emisora radiofónica oficial del club madrileño.

"Tenemos que intentar ganar al Granada no solo por ser profesionales, sino porque también nos jugamos muchas cosas", apuntó Coke, que militó en el Rayo antes de recalar en el Sevilla y deseó suerte al equipo madrileño en su objetivo por la salvación.

"Estaré animando desde aquí y si puedo poner mi grano de arena ganando al Granada, pues bienvenido sea", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!