Horarios

Coke: "Hemos sabido sufrir"

Madrid, 24 ene (EFE).- El defensa del Sevilla Coke Andújar destacó el "gran trabajo" realizado por su equipo ante el Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón, donde sumó un punto a pesar de jugar la segunda parte con un futbolista menos.

"El equipo ha hecho un magnífico trabajo. El Atlético Madrid es un equipo muy difícil y hasta hoy era primero en la clasificación. El equipo ha trabajado y hemos hecho que lo tuvieran difícil. Al final, con un jugador menos ha sido más complicado", analizó el zaguero del Sevilla en Movistar Plus.

La capacidad de sufrimiento del Sevilla fue clave. "Al final, contra el Atleti, hay momentos que hay que sufrir porque tienen muchas variantes. Te van metiendo en tu área. El equipo ha sabido sufrir y ha mantenido el espíritu que le caracteriza y ha tenido un buen resultado", destacó Coque.

El conjunto sevillista enfila ahora los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Mirandés: "Es una semana ilusionante la que tenemos por delante. En la Copa acudimos a un campo complicado en el que nos jugamos el pase a semifinales. Iremos a Miranda con la misma predisposición que hoy".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!