Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Foto: Getty Images
MADRID, España.- El delantero mexicano, Javier Hernández, asegura estar consciente que será muy complicado continuar con la institución “Merengue”, por lo que sería viable una posible salida al término de la presente temporada.
 
En una entrevista que publica el diario británico “Daily Mail”, el Chicharito señaló que necesita un equipo que le garantice minutos en el terreno de juego.
 
"No estoy seguro de lo que sucederá en verano, pero pase lo que pase necesito garantías. Ahora tengo 26 años, en verano tendré 27, y debo irme a un club donde vaya a jugar regularmente", declaró Hernández.
 
El mexicano llegó al Real Madrid cedido por el Manchester United y la historia parece que se repite, pues en las últimas fechas ha sido relegado al banquillo.
 
"Donde quiera vaya a jugar la próxima temporada, voy a asegurarme de que tengo esa clase de garantías", añadió.
 
El delantero tapatío declaró que ahora debe estar concentrado con su equipo, pues cuentan con todo para concretar una temporada muy exitosa. 
 
"Ahora estoy totalmente concentrado en el Madrid en estos momentos. Tenemos una gran oportunidad de lograr una temporada muy exitosa y cuando estás luchando por la Liga y la Champions no es sensato concentrarse en cualquier otra cosa", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[