Javier Chicharito Hernández, Real Madrid, Barcelona, La Liga de España

“Chicharito” Hernández fue convocado para jugar el Clásico Español

MADRID, España.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció este sábado a los 20 jugadores que disputarán el segundo Súper Clásico de la temporada ante el Barcelona, lista donde fue considerado el delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.

En partido clave para las aspiraciones “Merengues” rumbo al título de La Liga de España, el entrenador italiano se dijo listo para visitar al conjunto “Culé” este domingo, en partido por la fecha 28 del torneo liguero español, que se llevará a cabo en el Estadio Camp Nou.

Las ausencias para este compromiso serán el portugués Fabio Coentrao, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez.

Pese a entrar en la convocatoria, el atacante mexicano podría hacer el viaje y no ir ni a la banca, ya que Ancelotti tendrá que cortar de último momento a dos jugadores en tierras catalanas, ya que los arietes Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Francisco "Isco" Alarcón y Jesé Rodríguez están por encima de las preferencias del entrenador.

En caso de ser considerado entre los 18 requeridos, Hernández se perfilaría para quedarse en la banca. El ex jugador de Chivas ha disputado 217 minutos en 13 partidos disputados desde su llegada en el verano del 2014. En 12 de ellos entró de cambio.

El Real Madrid llegará la noche de hoy a Barcelona, para luego hospedarse en el Hotel Crowne Plaza.

La convocatoria: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y “Chicharito” Hernández.

El actual campeón de Europa llegará como segundo de la Liga de España con 64 puntos, uno menos que el equipo Blaugrana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!