Horarios

Chicharito Hernández está en la mira del Barcelona

MADRID, España.- La calidad, el carisma, la juventud y la adaptación del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández son cualidades que el Barcelona español no despreciaría para ficharlo en el verano del 2016.

La supuesta  incorporación del hoy jugador del Bayer Leverkusen alemán al esquema ofensivo que comanda el tridente de la MSN (Messi, Suárez y Neymar) la confirma el portal español “Don Balón”, noticia que ha sido replicada en México e Inglaterra.

Luego de que Luis Enrique, entrenador “Culé”,  haya reconocido su deseo de tener entre sus filas al ariete del Celta de Vigo Nolito, la baraja de opciones ponen en el mismo tenor al goleador de las “Aspirinas”, quien vive su mejor temporada en su carrera con 22 anotaciones.

Según este reporte, el club Blaugrana estaría dispuesto a pagar más de 33 millones de dólares por Hernández Balcázar y no los casi 20 millones que cuesta el extremo izquierdo nacido en Cádiz.

Semanas antes, el mismo portal publicó el interés que de igual forma tiene el Bayern Munich, que con la posible llegada de Carlo Ancelotti al banquillo bávaro haría lo posible por negociar al mexicano.

Hernández ya jugó en la Liga de España, con el archirrival del equipo Catalán, el Real Madrid, en la Temporada 2014-2015 en la cual anotó nueve dianas. En caso de llegar a la Masía emularía lo hecho por Bernd Schster, Ronaldo  Nazarío, Luis Enrique, Luis Figo y hasta Alfredo Di Stéfano en militar en ambas escuadras.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!