Horarios

Arbeloa y Chicharito

Chicharito desmiente mala relación con Arbeloa

MADRID, España.- El mexicano Javier Hernández publicó en su twitter una foto junto a su compañero de equipo Álvaro Arbeloa, con el fin de desmentir los rumores que señalaban una supuesta mala relación entre ambos futbolistas, luego de que el español discutiera con Carlo Ancelotti por meter al "Chicharito" en los últimos minutos del derbi en el cual el Real Madrid fue humillado 4-0 por el Atlético.

 

Al parecer al defensa no le gustó la decisión del estratega italiano de hacer ingresar al jugador azteca al minuto 73 por Karim Benzema, cuando el encuentro estaba 3-0 a favor de los rojiblancos.

Arbeloa se molesta con Ancelotti por ingreso del "Chicharito"

Todo empezó cuando Ancelotti mandó a calentar al delantero mexicano, acción que causó el descontento de Arbeloa quien mostró su desaprobación con un "en verdad es necesario?". Allí surgió la incertidumbre de una posible ruptura en el banquillo merengue, la cual el Chicharito se encargó de refutar con una fotografía que está dando vueltas en sus redes sociales y que recalca la buena relación que existe entre ambos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!