Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Charlyn Corral se estrenó como goleadora en la Liga de España

BARCELONA, España.- La delantera y seleccionada mexicana, Charlyn Corral, anotó este domingo su primer gol con su actual equipo, el Levante de la Liga Femenil de España.

Sin embargo, pese a la alegría que significó este suceso, el tanto del Corral no fue suficiente, ya que su escuadra fue vapuleada 7-1 por el Barcelona en la jornada 2 de la Liga local, equipo en el cual militó la también mexicana Maribel Domínguez.

Corría el minuto nueve cuando la mexicana abrió el marcador con una destacada jugada individual, con la cual superó a la portera catalana Sandra Paños.

Pese a la satisfacción, el conjunto Culé emparejó las acciones a los 18 minutos, para tomar las riendas del juego desde ese momento.

Antes de irse al descanso, Barcelona ya ganaba 3-1 con doblete de Jenni Hermoso y uno más de Marta Torrejón.

Ya con 70 minutos en el reloj, el Levante cedió por completo el control del esférico, lo que provocó otras cuatro dianas en su contra, con otros dos de Torrejón que se fue con un tripletem, así como uno de Bárbara Latorre, Irena del Río y Sandra Hernández.

Al final Corral jugó los 90 minutos en la segunda derrota de la escuadra valenciana, la cual se ubica en la última posición de la clasificación general. El Barcelona por su parte es líder de la Liga Española con seis unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Charlyn Corral se presenta en España

Daniel Corral suma un bronce más en los JP

Charlyn Corral llega como la nueva apuesta del Levante

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!