Horarios

Cerezo: "Torres es una institución en el Atlético y hablaremos cuando toque"

Madrid, 27 ene (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este miércoles que Fernando Torres "es una institución" en el club rojiblanco, dijo que, "cuando toque hablar" de su renovación, lo harán y explicó que, "de momento, no se va", una vez que está cedido en el equipo madrileño hasta el 30 de junio,

Un día después de que el argentino Diego Simeone desvelara que había mantenido una conversación con Fernando Torres, del que no se tratará de momento su renovación o no en este mercado de invierno, sino a final de la temporada, Cerezo declaró: "Torres es una institución en el Atlético de Madrid y con eso te he dicho todo".

"Hoy jugamos un partido para nosotros importantísimo, un magnífico partido en el que nos podemos clasificar para las semifinales de la Copa del Rey. Aparte de eso, tenemos 50.000 frentes abiertos, uno el de la FIFA, que es importantísimo, y tenemos que hablar con Fernando Torres y, cuando toque hablar, hablaremos. Hoy toca hablar del partido", explicó antes de la comida de directivas previa al Atlético de Madrid-Celta de este miércoles.

"Cuando se marche (Fernando Torres) te diré si me duele o no. De momento, que yo sepa, no se va", continuó Cerezo, que también habló de Óliver Torres, con un futuro incierto en el Atlético en este mercado de invierno: "Es una de las promesas que nosotros tenemos en el Atlético de Madrid, contamos con él y estamos con él".

Ya sobre el encuentro de esta noche de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta en el Vicente Calderón, el presidente avanzó que su equipo "va a salir a ganar la eliminatoria, a estar en las semifinales y, si es posible, en la final".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!