Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

MADRID, España. - El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy tras la presentación del partido benéfico 'Champions for Life' que los premios "siempre son injustos" y "este año mucho más", en referencia a los premios de la Liga de Fútbol Profesional.

"Los premios siempre son injustos y este año mucho más", dijo Cerezo, que fue el anfitrión de la puesta de largo de la segunda edición de este partido benéfico, que se disputará el 29 de diciembre en el estadio Vicente Calderón, un acto en el que coincidió con el presidente de la LFP, Javier Tebas.

"Yo no creo que el señor Tebas tenga culpa en dar o no los premios (de la LFP). Son votaciones y son los que votan. El otro día votaron lo contrario en los premios de un gran periódico de tirada nacional", dijo Cerezo, que aseguró que Tebas puede ir al Calderón y siempre será "bien recibido".

En el ámbito estrictamente deportivo, Cerezo aseguró que el objetivo del Atlético este año es "defender el título" de Liga e "intentar ganar" el que no ganaron el año pasado, que fue la Liga de Campeones, en la que fueron finalistas.

En cuanto a la derrota del domingo pasado en Liga contra la Real Sociedad (2-1), Enrique Cerezo reconoció que no fue un buen partido, pero que entra dentro de la normalidad dentro de un campeonato tan largo.

"La verdad es que no hicimos el partido de nuestra vida, pero en una liga tan larga como la española con tantos partidos, siempre hay tres, cuatro o cinco que te salen muy mal. Ayer fue el segundo", dijo el mandatario rojiblanco, contando con la derrota en Valencia del mes pasado.

Respecto a la posibilidad de que el equipo busque refuerzos en el mercado de invierno, el presidente del Atlético dijo que el equipo está "muy bien". "Tenemos un magnífico equipo que está comenzando un largo campeonato de 'Champions', Copa y Liga. Estamos muy bien y estaremos mejor a final de año", dijo.

Cerezo ve a Simeone "muy bien" y "con ganas de continuar luchando por conquistar títulos para el Atlético", cuando fue preguntado por las declaraciones del técnico de ayer en una entrevista, en las que aseguró que abandonaría el club cuando note que la "energía" a su alrededor no sea positiva. "Yo le veo feliz y contento", dijo Cerezo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[