Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

MAJADAHONDA, Madrid.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alineará "en principio" en el once al croata Mario Mandzukic y Koke Resurrección en la Copa del Rey con L'Hospitalet, con la baja del italiano Alessio Cerci, que se retiró del entrenamiento con "molestias en el aductor izquierdo".

A la espera de la prueba médica que evaluará el alcance exacto de la lesión del atacante, Cerci no ha entrado en la convocatoria del técnico para el encuentro de este jueves, con lo que Simeone jugará en punta con Mandzukic, según confirmó el propio técnico en la conferencia de prensa posterior a la sesión en Majadahonda.

 

"Casi seguro, casi seguro (juegan de titulares) Oblak; Gámez, Giménez, Lucas, Iván Pérez; en el medio Mario, Saúl, Koke y 'Cebolla' y arriba Jiménez y Mandzukic. En principio", explicó el entrenador, que contará en el once con dos canteranos: el central Lucas, que ya debutó en la ida; y el lateral Iván Pérez, que se estrenará con el primer equipo en el partido frente al L'Hospitalet.

El técnico completa la convocatoria de 16 futbolistas con un jugador más del primer equipo, el portero Miguel Ángel Moyá, y otros cuatro de la cantera: el defensa Nacho Monsalve, los centrocampistas Carlos Ramos y Borja Martínez y el atacante Keita, todos del filial rojiblanco, que juega en Segunda División B.

Simeone, además de las bajas por lesión de Cerci y del argentino Cristian Ansaldi, da descanso a los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira; los medios Arda Turan -que hoy no se ejercitó por gripe-, Gabi Fernández y Tiago Mendes; y los delanteros Raúl García y Antoine Griezmann, todos probables titulares el próximo domingo contra el Athletic en San Mamés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[