Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Celta vence con facilidad al inofensivo Granada.

Celta superó por fin su síndrome de jugar sin Nolito y venció al Granada

GRANADA, España.- El Celta conservará una semana más su privilegiada cuarta plaza en la clasificación española al ganar con solvencia por 0-2 a un Granada que frenó su mejoría de las últimas semanas y volvió a ofrecer una pobre imagen. Los goles del chileno Fabián Orellana y de Iago Aspas en el primer tiempo fueron suficientes para que un sólido conjunto gallego superara con más facilidad de lo previsto a un conjunto andaluz tremendamente inofensivo y flojo.
 
 
El Granada, no obstante, dominó durante el primer cuarto de partido ante un equipo celeste siempre muy bien colocado sobre el césped, aunque la única vez en todo el partido que hizo trabajar a Rubén Blanco, que dejó en el banquillo al hasta ahora habitual Sergio Álvarez, fue en una chilena del venezolano Adalberto Peñaranda.
 
 

11 confirmado ante el Granada CF. ¡Hala Celta!#GCFvCEL #RCCV #HalaCelta

Posted by Real Club Celta de Vigo on Sunday, December 20, 2015

 
La segunda parte fue tan igualada como aburrida, ya que ningún conjunto fue capaz de poner en apuros a su oponente, circunstancia que favorecía a un Celta que enfriaba el choque con largas posesiones de balón siempre que podía y que no pasaba apuros cuando tenía el esférico un Granada ramplón y sin recursos.
 
El técnico del Celta el argentino Eduardo Berizzo, cree que el partido en el que su equipo ha sido "una muestra de autoridad, de madurez y de saber estar" de los suyos ya que encontraron "respuestas" en una situación de "adversidad. Teníamos bajas y soluciones por encontrar, y el equipo se ha comportado como debía, manejó el partido y los tiempos del partido, defensivamente estuvimos muy serios y sólidos, y entendimos cómo se juegan partidos en un campo difícil", ha explicado Berizzo en la sala de prensa el Nuevo Los Cármenes tras el choque. 
 
 
Sobre la cuarta plaza que ocupa su equipo en la clasificación, Berizzo ha dicho que el éxito se basa "en el esfuerzo de los jugadores" y en que "el equipo es totalmente un equipo, muy solidario, con lo colectivo siempre más importante que lo individual".
 
- Ficha técnica:
 
0 - Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Rubén Pérez, Fran Rico (El Arabi, m.46), Javi Márquez (Rober, m.75); Rochina (Uche, m.67), Success y El Arabi.
 
2 - Celta: Rubén Blanco; Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Planas; Augusto, Wass; Señé (Pape Cheikh, m.93), Orellana (Sergi Gómez, m.88), Bongonda; e Iago Aspas (Guidetti, m.81).
 
Goles: 0-1, M.21: Orellana. 0-2, M.45: Iago Aspas.
 
Árbitro: Martínez Munuera (Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Rochina, Success, Rubén Pérez y Uche y a los visitantes Iago Aspas y Planas.
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos quince mil espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Jesús Samper, presidente del Real Murcia, y en memoria de las víctimas de los atentados en Kabul del pasado 11 de diciembre
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!