Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Celso Borges, Deportivo La Coruña

Celso Borges tiene permiso para debutar con el Deportivo

LA CORUÑA, España.- El costarricense Celso Borges cuenta con la autorización para poder debutar en la Liga española con el Deportivo mañana en Vallecas.

"Siempre que entrase en la convocatoria, Borges podría debutar con el Deportivo", explicó el club coruñés en las redes sociales, donde añadió que eso "significa que está a total disposición del cuerpo técnico".

 

Además del club, también lo ha confirmado el propio futbolista, quien ha asegurado que "ya se ha resuelto y está todo confirmado".

"Todos los papeles están en regla para poder ser tomado en cuenta en una convocatoria", indicó el costarricense, feliz por poder entrar en los planes de su entrenador, Víctor Fernández.

Borges fue presentado como deportivista el pasado 14 de enero y desde el día siguiente comenzó los entrenamientos con el conjunto gallego al que llegó desde el AIK Solna de Estocolmo (Suecia).

"El hecho de estar entrenado por solo estar entrenando no es bueno. Es buena la motivación de poder jugar el fin de semana", indicó el futbolista, quien aseguró que "estas dos semanas" le "sirvieron" para integrarse "al grupo".

Borges estaba pendiente de recibir el permiso de residencia para que el Deportivo pudiera tramitar correctamente su ficha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!