Horarios

Castro: "Tengo intacta la esperanza en esta plantilla extraordinaria"

Bormujos (Sevilla), 4 ene (EFE).- El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado hoy que mantiene "intacta la esperanza en la plantilla", a la que calificó de "extraordinaria" pues está "convencido de lograr los objetivos" a pesar de que ha cerrado la primera vuelta liguera sin ganar un solo encuentro a domicilio.

Del próximo partido copero de rivalidad local, Castro ha dicho que "ninguno -ni Betis ni Sevilla- llega "bien" pero ha advertido que "los partidos de Copa, y más si son de rivalidad, son distintos" y que "respetando al Betis, por supuesto", se ha mostrado seguro de que "pasará el Sevilla" a cuartos de final.

Al término del almuerzo navideño con los escalafones inferiores del club, el dirigente ha considerado que "no es normal que" su equipo "desperdicie ocasiones tan claras" pero ha apuntado que confía en que "esto va a cambiar, no puede ser de otra forma", porque en la segunda vuelta ha ido el Sevilla siempre "como un tiro".

Castro se ha mostrado de acuerdo como su entrenador, Unai Emery, quien lamentó la falta de ritmo en algunos tramos de los partidos, y ha dicho que "él tiene que hacer que los jugadores tengan esa intensidad. Hay plantillas menos técnicas que lo suplen con fuerza".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!