Horarios

Castro: En Molde "hay que jugar como si fuese cero a cero"

Sevilla, 24 feb (EFE).- El presidente del Sevilla, José Castro, ha dicho hoy que pese a la "renta importante" de 3-0 con la que su equipo viaja a Molde (Noruega) para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, "hay que jugar con respeto" y "como si fuese 0-0".

En rueda de prensa en el aeropuerto sevillano antes de embarcar con rumbo al país escandinavo, Castro ha avisado de que "no hay que dar la eliminatoria por ganada" para avanzar hacia el "reto ilusionante" que supondría "estar en otra final europea".

El dirigente sevillista ha indicado que, aunque a su equipo le "cuesta ganar fuera", y de hecho en Liga no conoce la victoria a domicilio, los blanquirrojos son "fiables en casa" y han perdido "solo uno de los últimos 25 partidos", lo que mueve a "ser optimista para los meses más importantes de la temporada".

No obstante, Castro ha reconocido que alcanzar "la cuarta plaza será complicado porque el Villarreal no falla", por lo que espera que el conjunto castellonense tenga "algún lapsus".

Por otra parte, el mandatario del Sevilla ha señalado que "las negociaciones" para la renovación del centrocampista argentino Éver Banega están "avanzadas", por lo que espera llegar "pronto a un buen acuerdo" y que es "un jugador top" que tiene "ganas superlativas por defender la camiseta del Sevilla".

Sobre la final de Copa que se jugará el 22 de mayo en el Vicente Calderón, Castro ha asegurado que aún desconoce "cómo será el reparto de las entradas de la final" aunque su deseo es que "el mayor número de sevillistas disfruten" del duelo frente al Barcelona.

Pepe Castro ha admitido que intentó "jugarla en el Bernabéu" pero, ante la negativa del Real Madrid, "la segunda opción era el Calderón porque la sede debe ser neutral y equidistante", ya que jugarla en el Camp Nou, como la del año pasado, habría sido "una barbaridad".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!