Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Casillas se marchará del Real Madrid

Casillas se va del Real Madrid y jugará en el Porto

MADRID, España.- Los rumores de Iker Casillas están a punto de terminar. Según apunta el diario "Marca", la entidad blanca y el Porto habrían ya cerrado la operación de Iker Casillas y la leyenda del madridismo haría las maletas para Portugal.

Su salida ya no es una posibilidad, solo queda perfilar los detalles. De hecho, los medios españoles aseguran que en las próximas horas se hará oficial el fichaje de Casillas por el club portugués, una vez se hayan cerrado todos los flecos del acuerdo.

Esos últimos detalles, en principio, deberían acordarse en la reunión de esta noche entre los agentes de Iker Casillas y los dirigentes del club de "O Dragao", tal y como apunta el diario "AS". La alta ficha de Casillas con el Real Madrid, donde cobra unos 13 millones brutos al año, dificulta el acuerdo entre el portero y el club para una recisión del contrato, por lo que es probable que el español tenga que renunciar a una parte de su ficha.

 

Así pues, el guardameta recalará en las filas del Porto de forma oficial durante el día de hoy o, como muy tarde, mañana. Lopetegui, técnico del club portugués, quiere que su futuro portero se incorpore cuanto antes posible al "stage" de pretemporada de su equipo en Holanda. No obstante y según lo que apunta también "Marca", a Casillas se le haría un homenaje en el Santiago Bernabéu este mismo viernes a las 13.00h (hora española) del mediodía, antes de volar hacia tierras holandesas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!