Casillas quiere quedarse hasta 2017

Casillas: "Me quiero quedar hasta 2017"

MADRID, España.- Tras el empate a cero en la ida de los cuartos de final de la Champions League, Iker Casillas volvió a insistir que quiere cumplir su contrato hasta el final y pertenecer al equipo merengue hasta 2017.

"Me quiero quedar hasta 2017, que es cuando acaba mi contrato. Quiero cumplir mi carrera en el Real Madrid", aseguró el meta del campeón de Europa. Dentro de dos años, Casillas ya habría cumplido los 35 años y su carrera quizá ya no encajaría tanto con la de un equipo donde el rendimiento es tan exigente en cada partido.

Respecto al partido de vuelta contra el Atlético de Madrid, Casillas tiene claro que será un partido con mucha emoción y vibrante, pero espera que el factor de la localía decante la balanza. "Un 0-0 deja abierta la vuelta y será muy bonita. Va a ser un partido de vuelta atractivo. Esperamos hacer un buen encuentro. Jugamos en casa y buscaremos la victoria", dijo el capitán.

 

Por otra parte, el madrileño también tuvo palabras de admiración hacia su compatriota Oblak, el cual se lució en el Calderón. "Ha sido el protagonista en la primera parte. Hemos merecido más. Ha estado fantástico. Luego el Atleti no nos ha dejado llegar tanto y ha controlado mejor el partido. El Atlético en la segunda parte ha hecho más ese fútbol de calmar los ánimos”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!