Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Casilla: "Keylor está haciendo un temporadón, hay que felicitarlo y aprender"

Madrid, 31 oct (EFE).- Kiko Casilla, portero del Real Madrid, fue realista con la situación que vive en el club, sin arrepentirse del paso dado, y elogió al costarricense Keylor Navas, del que dijo "está haciendo un temporadón" por el que "hay que felicitarlo y aprender".

"Cuando te vas de un sitio es porque vas a crecer. A todo el mundo le gusta jugar pero Keylor está haciendo un temporadón, hay que felicitarlo y aprender de él. Yo quiero aprovechar mi oportunidad sin pensar que venir al Real Madrid es un paso atrás", aseguró en la zona mixta del Bernabéu.

Casilla disputó su primer partido oficial con el Real Madrid de la temporada, aprovechando la sobrecarga muscular de Keylor Navas. Encajó un tanto pero hizo un balance positivo.

"Estoy contento por haber podido debutar. Sabía que no iba a ser fácil porque tendría muchos focos y miradas encima pero he intentado disfrutar lo máximo posible. El partido ha ido bastante de cara y eso también ayuda", analizó.

Reconoció Casilla que no ha dialogado con su entrenador y se centra en dar lo máximo en cada entrenamiento. "No he hablado con Benítez ni le he pedido explicaciones. Cuando me de la oportunidad trataré de aprovecharla. No me conformo con nada, pero tengo que ser realista, ya que hay un compañero que está jugando de forma espectacular".

"Soy portero del Real Madrid, uno más de la plantilla y voy a trabajar lo máximo posible para aprovechar cuando me den este tipo de oportunidades. La relación con Keylor y con Rubén es buenísima, nos entendemos muy bien. Hay una competencia muy sana y trabajamos siempre al máximo", sentenció.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!