Horarios

Casemiro se entrenó en el interior de las instalaciones madridistas

Madrid, 24 mar (EFE).- Zinedine Zidane completó el tercer entrenamiento de la semana con la ausencia de los doce futbolistas convocados por sus selecciones y, en esta ocasión, sin el complemento de los jugadores del filial, pese a que Carlos Henrique Casemiro se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Los de Zidane combinaron trabajo físico y con balón sobre el campo 3 de la Ciudad Real Madrid, mientras que el centrocampista brasileño Casemiro volvió a trabajar en solitario sin saltar al césped.

La sesión arrancó con un circuito físico y continuó con un rondo para practicar la presión y la circulación del balón. Tras llevar a cabo triangulaciones y disparos a puerta, completaron un exigente ejercicio con esprints y remates.

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, que no fueron con sus selecciones, continúan con su puesta a punto para llegar en perfecta forma al clásico de la próxima semana en el Camp Nou. También se entrenaron el brasileño Marcelo, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez, así como los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

El entrenamiento concluyó con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!