Casadesús completa una parte del entrenamiento tras dos meses de lesión

Valencia, 8 feb (EFE).- El delantero del Levante, Víctor Casadesús, completó hoy la parte principal del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, una vez recuperado de la rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda, según informaron fuentes del club valenciano.

Casadesús, que se lesionó el pasado 15 de diciembre de 2015 durante el partido del pasado martes ante el Espanyol, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, está a punto de completar su recuperación tras estar casi dos meses de baja.

El centrocampista Rubén García, casi recuperado de una lesión muscular en el aductor mayor de la pierna derecha, también realizó una parte importante de la sesión de trabajo junto al resto del equipo, si bien ni él ni Casadesús estarían listos para jugar el próximo partido de Liga.

Los futbolistas Carl Medjani y Lucas Orban, fichados la pasada semana en este mercado de invierno, permanecieron en el campo de entrenamiento más tiempo que el resto para adquirir un mejor estado físico.

Además, el entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi, mantiene las bajas por lesión de Pedro López, José Mari y Juanfran García y tampoco podrá contar frente al Eibar con Jefferson Lerma por acumulación de cartulinas amarillas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!