Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Carvajal vuelve a trabajar con el grupo

Madrid, 28 dic (EFE).- El Real Madrid realizó hoy la segunda sesión de entrenamiento para preparar el partido del día 30 contra la Real Sociedad, en la que la gran novedad fue el regreso de Dani Carvajal, que trabajó la mayor parte del tiempo con el grupo.

El lateral derecho, que al final de la jornada hizo ejercicios específicos sobre el césped, sufrió hace cuatro semanas ante el Eibar una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda que le obligó a parar y a trabajar en solitario hasta ahora para recuperarse.

Además de Carvajal y el francés Raphael Varane, que ayer se reincorporó al colectivo después de un mes inactivo también por una lesión muscular en el muslo derecho, el técnico Rafa Benítez contó con toda la plantilla para preparar el choque liguero, salvo el capitán Sergio Ramos, que trabajó en el interior de las instalaciones.

Ramos, que ayer continuó con trabajo en el gimnasio para seguir con la recuperación de una dolencia muscular en la pierna derecha sufrida contra el Rayo jugado antes del parón navideño, participó después en la presentación de la campaña "En Navidad ningún niño sin regalo" en el Santiago Bernabéu.

Odegaard, Mayoral y Llorente se sumaron al entrenamiento del primer equipo, en el que los jugadores realizaron ejercicios de posesión y presión tanto en acciones de ataque como de defensa, centros y remates para concluir con un partido en campo de medidas reducidas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!