Horarios

Carvajal: "El tiempo dirá si el cambio de entrenador ha sido bueno"

Madrid, 9 ene (EFE).- Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, no quiso valorar el cambio en el banquillo que se ha producido en el equipo tras la salida de Rafa Benítez y la llegada del francés Zinedine Zidane.

"No soy el que toma esas decisiones. Yo particularmente voy a darlo todo esté el entrenador que esté. Voy a intentar ganarme un puesto, a intentar ayudar al equipo. El tiempo dirá si el cambio de entrenador ha sido bueno", indicó en zona mixta tras la victoria por 5-0 ante el Deportivo de La Coruña.

"El equipo se ha encontrado a gusto. Hemos mantenido la portería a cero, han llegado muchos goles y la lectura del partido es bastante positiva. El míster nos ha dicho que apretásemos arriba, que intentásemos jugar en campo rival y el partido ha salido muy bien ante un gran rival como el Deportivo, que nos ha planteado también algún problema", explicó

El lateral, que se mostró 'muy contento' por llegar a los cien partidos con el club, consideró que no hubo cambio de actitud: "Ni mucho menos. Dentro del vestuario nosotros lo hemos dado todo con Benítez, lo estamos dando todo con Zidane. A veces salen las cosas, a veces no, pero la actitud y la profesionalidad no se pone en duda de nuestra parte".

Sobre Bale, autor de tres tantos, dijo: "Es uno de los mejores jugadores del mundo. Nos está ayudando muchísimos y ojalá siga así, ayudándonos tanto, porque es un jugador de talla mundial".

Además se refirió al apoyo de la grada: "El público ha estado con nosotros desde el principio hasta el final, nos ha estado animando. Creo que ha disfrutado viendo equipo. Ojalá que siga así y disfrute muchos más partidos".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!