Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Daniel Carvajal, Real Madrid

MADRID, España.- Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, destacó la motivación de la plantilla madridista por conquistar su primer Mundial de Clubes en Marruecos y en un encuentro con seguidores madridistas en Twitter, afirmó que "sería un gran cierre" al año en el que conquistaron la 'Décima'.

"Conquistar el Mundial de Clubes es una motivación muy alta, poder alzarme con este título nuevo para mí sería algo muy especial, ya que no es fácil conseguirlo. Sería un gran cierre a la temporada", respondió Carvajal en su cita en las redes con seguidores madridistas.

 

Carvajal recordó lo que sintió en el momento en el que Sergio Ramos empató en el minuto 93 la final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. "Es algo inexplicable por lo que se te pasa por la cabeza. Tenía ganas de gritar y abrazar a los compañeros".

El lateral madridista aseguró que el Real Madrid es su "segunda casa" y que su "vida gira en torno" al club de su corazón en el que se formó. "Cada vez que entro al Bernabéu se me ponen los pelos de punta vistiendo esta camiseta y ante todos los madridistas". Y terminó señalando su mejor momento. "Conquistar la ansiada Décima ha sido el mejor momento hasta ahora por todo lo que supuso para nosotros y para el madridismo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[