Horarios

Carvajal: "Con Zidane quien se lo gane va a jugar"

Madrid, 5 mar (EFE).- Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, valoró las oportunidades que Zinedine Zidane está dando a los canteranos y aseguró que con el técnico francés "quien se lo gane va a jugar".

"El míster lo tiene claro. Con Zidane quien se lo gane va a jugar, sea canterano o no. A mí como canterano me enorgullece tener muchos compañeros que cuenten con minutos porque habla bien de nuestra cantera", señaló en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Carvajal celebró la reacción del Real Madrid y la forma en la que ha recuperado confianza tras vencer al Levante y vapulear al Celta. "Nos hemos tomado esa pequeña revancha con nuestra gente, en nuestro estadio y nos llena de confianza para el martes", destacó.

"A día de hoy, la 'Champions' es el único título al que optamos. En la Liga intentaremos ganar todos los partidos que nos quedan hasta final de temporada y que nos sirva para competir y estar bien en Europa", añadió.

Carvajal también habló de los silbidos de la afición madridista a Cristiano Ronaldo antes de que marcase cuatro goles: "El público del Bernabéu es muy exigente, es la afición del mejor equipo del mundo y tenemos que hacer siempre buenos partidos. Poco a poco nos iremos reconciliando con ellos. El martes tenemos otra oportunidad para demostrar que estamos ahí y queremos la 'Champions'".

Asimismo, elogió la segunda mitad del Real Madrid ante el equipo gallego: "El Celta ha bajado su nivel porque en la primera parte nos ha presionado muy arriba y en la segunda lo han acusado. Nosotros hemos subido una marcha más, hemos estado más cerca del rival, hemos presionado más y se ha visto en el resultado".

"Los partidos hay que trabajarlos, el rival juega y el Celta es un gran equipo que tiene grandes jugadores. Lo está demostrando. En la segunda parte nos encontrábamos bien físicamente, hemos subido una marcha y en cuanto apretamos y vamos arriba es difícil que nos ganen", sentenció.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!