Horarios

Carvajal, con una sobrecarga, aumenta la plaga de bajas defensivas

Madrid, 29 nov (EFE).- Dani Carvajal sufrió una sobrecarga muscular en el encuentro liguero en Ipurúa ante el Eibar, y a falta de las pruebas médicas que confirmen con exactitud el alcance del percance, la primera exploración confirma que el lateral internacional no jugará en Copa del Rey ante el Cádiz el miércoles.

Quedaban cinco minutos para el final del partido cuando Carvajal se dejó caer sobre el césped y pidió el cambio al sentir dolores musculares. Dejó su sitio en el campo al francés Karim Benzema y Lucas Vázquez ocupó el lateral derecho en los últimos compases del encuentro que venció el Real Madrid 0-2.

La primera exploración de los médicos del Real Madrid confirman que Carvajal sufre una sobrecarga y será con las pruebas que se realizan en Madrid cuando se confirmará si no hay un problema muscular mayor.

El percance aumenta la plaga de lesiones del conjunto de Rafa Benítez en defensa con Sergio Ramos, el francés Raphael Varane y el brasileño Marcelo en la enfermería para un mes. El cuerpo técnico del Real Madrid confía en que el problema de Carvajal sea leve y se pierda tan solo el estreno en Copa del Rey ante el Cádiz.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!