Horarios

Carriço: "Los derbis hay que vivirlos como se merece esta afición"

Sevilla, 24 abr (EFE).- El defensa portugués del Sevilla Daniel Carriço se mostró muy contento tras el triunfo obtenido por su equipo ante el eterno rival, el Betis, porque "los derbis hay que vivirlos como se merece esta afición" y los jugadores locales se han "dejado la piel para darle una alegría a los sevillistas".

Carriço entiende que es "meritorio" que el Sevilla tenga casi asegurada la plaza europea pese a haber roto hoy una racha de cinco jornadas sin ganar porque "no siempre se puede estar bien", pero "el trabajo está ahí y debe ser valorado".

"Sabíamos lo que teníamos que hacer para ganar hoy y creo que hemos sido superiores. Todo lo que quedan ya son finales. Ahora, concentrados para lograr un buen resultado en Ucrania para luego decidir en casa ", destacó el luso sobre la ida de la semifinal de la Liga Europa que afronta el Sevilla el jueves.

Por su parte, el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke', autor del 2-0 ante el Betis, dijo a Movistar + que el "1-0 era merecido pero el empate podía llegar", por lo que se congratuló de que su gol "haya servido para cerrar el partido".

"De unos cuantos que intentas así, entra uno o ninguno", dijo Coke sobre la volea con la que la batió a Adán y que valió sumar "unos puntos necesarios para la clasificación y tomar moral para el jueves".

"Estamos fuertes y estamos acostumbrados a jugar partidos bajo presión. Hay que seguir currando porque queda lo más bonito. Hay que luchar para alcanzar una nueva final", subrayó el zaguero madrileño.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!