Horarios

Carlos Vela se queda en la Real Sociedad, confirma el agente del delantero mexicano

SAN SEBASTIÁN, España.- Llegaron a su fin los rumores que ponían a Carlos Vela en la Major League Soccer (MLS), pues de acuerdo a su representante, el delantero mexicano se mantendrá con la Real Sociedad para la siguiente temporada.
 
 

Golden Gate!!!

Una foto publicada por Carlos Vela (@carlosv11_) el

 
Eduardo Hernández, agente de Vela, también aseguró que el propio jugador admite que cometió errores en la última campaña, pues se vio involucrado en escándalos e indisciplinas que le valieron incluso algunas sanciones.
 
Se queda en la Real Sociedad, lo que se dice de la MLS son puras especulaciones y no hay nada, yo hablé ya con la gente del equipo y lo tienen contemplado”, señaló Hernández, de acuerdo con el diario deportivo Récord.
 
Él mismo reconoció que se equivocó, y como él dice ‘fue una locura y todos lo hemos hecho’ y es cierto, todos lo hemos hecho y se nos olvida que a pesarde que es una figura pública no deja de ser un joven de 27 años que quiere tener un poquito de vida y está tranquilo”, agregó el representante del delantero mexicano.
El agente también se refirió a la ausencia de Vela en la Copa América Centenario y aseguró que el futbolista quedó en buenos términos con el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio.
 
Sabía que tuvo una baja de juego y lo tomó muy tranquilo, debe tomar un descanso para volver a tomar su nivel”, destacó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!