Horarios

La Real Sociedad presenta su nueva piel

Carlos Vela presenta la nueva piel de la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN, España.- El mexicano Carlos Vela fue uno de los protagonistas en el acto de presentación de las nuevas equipaciones que lucirá la Real Sociedad esta temporada y que ya se han puesto a la venta. 

 

El acto, celebrado sobre el césped de Anoeta, ha contado con la participación de varios futbolistas del primer equipo, así como con integrantes del hockey sobre hierba, además de directivos y aficionados, todos ellos uniformados con la nueva piel del conjunto vasco.

 

La nueva elástica, con el mismo diseño exlcusivo que Adidas ha preparado para la Eurocopa, mantiene las clásicas rayas verticales azules y blancas con la novedad de que las tres bandas de la firma alemana pasan a ubicarse en el costado y no en la manga. La segunda equipación, por su parte, cambia el granate de la campaña anterior y pasa a ser de color azul oscuro con los detalles en celeste. 

 

El evento terminó con una gran foto de la familia "txuri urdin" sobre el terreno de juego, donde el equipo vasco tratará de regalar tardes de gloria a sus aficionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!