Horarios

Carlos Vela, Real Sociedad, Córdoba, La Liga de España

Carlos Vela podría volver a jugar con la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN, España.- La Real Sociedad anunció este sábado que el delantero mexicano, Carlos Vela, fue considerado para el partido ante el Córdoba, luego de estar ausente desde el 31 enero por una lesión en la rodilla.

El referente del ataque donostierra volvió a tener actividad en los entrenamientos de media semana, motivo suficiente para que el entrenador escocés de los “Txuri-Urdin”, David Moyes, tomará la decisión de considerarlo para el partido de la Jornada 28 de la Liga de España ante los “Califas”, que se llevará a cabo este domingo en Anoeta.

Junto a él, 21 jugadores más se pondrán a las órdenes del ex director técnico del Manchester United, aunque cuatro serán cortados de último momento mañana en la mañana.

Y esta será una gran oportunidad para los blanquiazules, ya que enfrentarán al último lugar del torneo. La urgencia de salir de la décimo segunda posición de la tabla general es la principal preocupación del equipo de San Sebastián, que con 33 puntos busca poner en jaque al Espanyol de Barcelona, equipo donde milita el también mexicano Héctor Moreno, y al Rayo Vallecano, escuadra donde alinea Javier Aquino.

Vela estuvo ausente seis partidos, con un mes y 21 días de no tener actividad con la Real. Pese a las lesiones, el atacante mexicano ha disputado 1501 minutos con los donostierra, con una cuota de siete goles en esta temporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!