Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Foto: Mexsport
MADRID, España.- El delantero mexicano, Carlos Vela, continúa sumando elogios, en esta ocasión fue nombrado como el jugador más destacado de la Liga en España del mes de noviembre, reconocimiento que se otorga al futbolista que mostró el mejor desempeño en cada periodo.
 
La “Hiena” tuvo su mejor actuación el pasado 28 de noviembre en el duelo frente al Elche, partido donde marcó en tres ocasiones y fue el baluarte de la victoria que alejó a la Real Sociedad de la zona del descenso.
 
Los buenos números de Vela llegaron en la fecha 11 de España cuando anotó un valioso gol en la victoria de los "txuri urdin" sobre el Atlético de Madrid, el duelo se celebró el nueve de noviembre en San Sebastián.
 
El mexicano se consolidó como un hombre fundamental desde la llegada del técnico escocés David Moyes, quien muestra su admiración e importancia por su manera de jugar.
 
La Real Sociedad registró un gran repunte durante el pasado mes y Vela fue pieza fundamental, situación que cada vez los aleja de la zona de descenso y los hace mirar hacia puesto de Europa.
 
Durante el mes de noviembre, Carlos Vela regresó a jugar con la Selección Mexicana, luego de tres años de ausencia y lo hizo de gran manera al anotar en dos ocasiones y vencer al combinado holandés.
 
Los donostiarras, luego de un pésimo inicio de temporada que derivó en el cambio de técnico, ocupan la posición 14 de La Liga, a tres puntos de la zona de descenso y a once de competiciones europeas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[