Horarios

Carlos Vela está en la mira del Atlético de Madrid

MADRID, España.- La amistad entre el mexicano Carlos Vela y el francés, Antoine Griezmann, al parecer comienza a dar frutos en lo fútbolistico para el jugador de la Real Sociedad.

Medios españoles aseguran que el jugador del Atlético del Madrid, le ha pedido en distintas ocasiones al estratega Diego Simeone que fiche a su antiguo compañero de equipo, con quien ha hecho una gran amistad.

También se asegura que las recientes reuniones que han sostenido ambos jugadores, no solo han sido como buenos amigos, sino también para encontrar alguna forma de que el Bombardero tricolor arribe al Atlético en el próximo mercado de verano.

Sobre el rumor, se agrega que los Colchoneros buscan a un atacante que supla al "Niño" Torres, por lo que el club rojiblanco planea la contratación de un refuerzo para que acompañe a Griezmann en el ataque.

La salida de Vela de la Real Sociedad se daría ya que el mexicano no está contento con el club y viceversa, ya que ha tenido problemas de indisciplina.

Cabe apuntar que el propio delantero azteca ha dejado abierto su futuro, el cual podrías encontrarse en otro equipo de Europa, la MLS e incluso en México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!