Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Carlos Vela está en el radar de los colchoneros

MADRID, España.- Tras tener destacadas actuaciones en la Liga Española con la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela, suena como una de las opciones para sustituir al turco, Arda Turán.

"El Atlético de Madrid valora el fichaje de Carlos Vela si Arda Turán se va", anunció Radio Marca, programa del diario español, el cual comentá que el tricolor es una de las opciones más viables para el equipo madridista.

Al momento Vela ya acumula cuatro campañas con la Real Sociedad, situación que podría tornarse en cinco si es que no se concreta la salida de Turán, quien a pesar de todo ha comentado en diversas ocasiones que le gustaría salir del conjunto colchonero.
 

 

El curso anterior, Carlos Vela aportó 9 goles y 3 asistencias a la causa del equipo txuri-urdin. Disputó 29 partidos en La Liga que lo llevaron a cosechar 2 mil 58 minutos de juego; en 23 de ellos fue titular. Una lesión en la parte posterior de la rodilla derecha le impidió ofrecer su mejor nivel.

Es un futbolista peculiar. Se ha adaptado bien a San Sebastián y a sus playas. Lleva cinco temporadas en Donostia, ciudad a la que llegó en 2011. Su acomodo en el golfo de Vizcaya le ha llevado a rechazar ofertas exorbitantes. En 2013, Vela declaró públicamente que no pensaba retornar a la Premier League con el Arsenal.

La relación entre las directivas del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad es buena. En 2014, por ejemplo, acordaron la compra-venta de Antoine Griezmann, antiguo compañero y socio futbolístico del mexicano, por 30 millones de euros, cantidad en la que hoy oscilaría la oferta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!