Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Carlos Vela entra en la convocatoria contra el Celta gracias al apoyo de la plantilla

SAN SEBASTIAN, España.- El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado contra la Real Sociedad, después de cometer una falta disciplinaria el pasado lunes tras ausentarse del entrenamiento por haber salido de fiesta la noche anterior.

El entrenador del conjunto vasco, Eusebio Sacristán, ha explicado las razones por las cuales a Vela se le ha levantado el castigo. "Con Carlos Vela decidí que tenía que tener un castigo. Mostró su arrepentimiento y los compañeros me pidieron tenerle dentro. Tenía pensado una sanción de una semana, pero la cambié por la decisión del grupo y porque es lo mejor para el equipo", argumentó.

Por otro lado, Eusebio también fue preguntado por si el azteca saldría de titular en este partido contra el Celta de Vigo, pero el técnico no quiso desvelarlo. "He decidido que Carlos esté en la convocatoria, ahora veré quién está en la mejor disposición para jugar", expuso.

Carlos Vela faltó al entrenamiento por irse a un concierto

"Es un error y un fallo, pero la disciplina se tiene que cumplir. Para la salud del grupo entiendo que lo mejor es no ir en contra del equipo, es bueno tenerle dentro", dijo el técnico de la Real Sociedad para zanjar definitivamente el asunto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!